Las Hi-Iay Islands

En 1941, Einar Pettersson-Skämtkvist huyó de su cautiverio en Japón, y las corrientes marinas lo arrastraron hasta un Archipiélago desconocido, en medio del Océano Pacífico. Allí, descubrió un mundo totalmente nuevo, en donde las criaturas habían evolucionado de forma totalmente diferente. El Archipiélago estaba habitado únicamente por pequeños mamíferos, a los que él, en su diario, llamó “Rhinograders” o “Snouters”. Por desgracia, debido a un seísmo producido por las pruebas atómicas que se realizaron en la zona a principios de los setenta, el Archipiélago, su fauna y Einar se hundieron.

Muchos zoólogos apoyan que, efectivamente, es muy probable que pueda haber pasado esto, y aún más siendo en medio del Océano Pacífico, en medio de la nada. Por suerte, se ha podido recuperar su Diario, debido a lo cual sabemos todo esto.

Algunas de las especies:

Y mi preferida:

Para saber más, este es el Enlace, en donde podrás ver también ilustraciones originales de Einar: http://www.criptozoologia.net/La-extrana-historia-de-los-Rhinogrades/122

Anuncios

Publicado el 26 febrero, 2012 en Novas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Moi interesante, si.
    Anos máis tarde, un naturalista alemán, Harald Stümpke, realizou un estudo científico sobre estes seres (que camiñan coa nariz e cazan coa cola), recopilando datos na monografía “Bau und Leben der Rhinogradentia”
    Pero eu pregúntome… por que non tomou fotografías deses curiosos seres no canto de facer bocetos? Será certa a súa existencia?

    • CCI participante no Club dos 7 Medos

      Yo, sinceramente, opino que sí son ciertas. Para saber un poquito más sobre “Mundos Perdidos”, por así decirlo, recomiendo el libro del mismo nombre, de John Howe, el ilustrador del Señor de los Anillos. 😉
      Además de esa Monografía, hay otras 3 más, menos populares, pero muy concisas también. En realidad sí hay fotos, pero no está confirmado que sean ciertas o falsas.

  2. …e onde están estas fotos? Víchelas?

    • CCI participante no Club dos 7 Medos

      ¡Sí! Algunas son las que he puesto, pero había más por ahí…
      P.D: ¿Qué le habrá pasado a HAL? Parecía que estaba muy preocupado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: