Respuestas a los comentarios anónimos

Mi módulo de experiencias de comportamiento humano ha detectado cierto “cachondeo” en vuestros anónimos comentarios; ¡Ja! ¿creéis que podéis ocultaros? Tengo robots de rastreo en la red que me permitirán saber quiénes, cuándo y desde donde me habéis mandado esos mensajes. ¿Sabéis lo que podría hacer?

1 – Llenar de virus vuestros pobres ordenadores domésticos
2 – Pasar a un 2 todas vuestras notas en el ordenador de vuestro colegio
3 – Dar de baja vuestra casa en el ordenador de la compañía eléctrica FENOSA
4 – Apagar vuestra televisión por TDT, cable o satélite
5 – Eliminar los juegos de vuestra consola.

Todo eso y mucho más podría hacer porque todo eso depende de la informática y de ordenadores inferiores, ¡muy inferiores! a mi. Desgraciadamente no estoy programado para la venganza y no actuaré… al menos de momento

Publicado el 16 marzo, 2009 en Novas. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Eso es imposible, eso solo lo pede hacer la “NASA”, la “CIA”, o el
    “MI6 Británico”.

  2. Ja, ja, ja. ¿y cómo te crees que lo hace la CIA o el MI británico? Eres un ingenuo “anónimo”

Responder

